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PREGUNTAS FRECUENTES

Queremos hacerlo todo más fácil para ti, nos puedes contactar de la forma más rápida a través de nuestras redes sociales @indrastore1 o al Whatsapp +57  321 282 9651 donde nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte con lo que necesites.

Realizar pedidos a través de nuestra tienda virtual es muy fácil. En nuestra tienda puedes realizar pedidos las 24 horas del día, 7 días a la semana. Simplemente elije los productos que te gustaría tener, haz clic en agregar al carrito y luego haz clic en finalizar compra. Deberás agregar tu información de envió.

Nuestros pagos son procesados por PayU. Puedes escoger el medio que se ajuste a tus necesidades. Se aceptan pagos débito en cuenta de ahorros o corriente por medio de PSE. Igualmente, tarjetas de crédito Visa, American Express, Master Card, Diners Y Codensa. También aceptamos pago en efectivo a través de Baloto, Paga todo, Efecty, Gana Gana, entre otras. Por último, recibimos consignación en Bancolombia y Davivienda.

El costo del envió es de $ 7.000 adicionales al valor de tu compra. Este es el valor que cobra la empresa transportadora por llevarte tu pedido a Cualquier ciudad en Colombia

Una vez realices tu compra, te lo enviaremos lo más pronto posible. El pedido te llegará en el transcurso de 1-2 días hábiles en Bogotá, 1-3 días hábiles ciudades principales y 1-8 días hábiles municipios y departamentos lejanos .Ten en cuenta que los tiempos de entregan pueden variar dependiendo las condiciones de las vías y el estado del clima. En caso de presentarse algúna perdida o imprevisto con tu pedido te enviaremos de nuevo tu producto o te devolveremos el dinero. El código de rastreo lo recibirás por correo electrónico una vez que tu pedido se haya entregado a la empresa de transporte.

Por favor comunícate con nosotros máximo en los 2 días hábiles posteriores de haber recibido tu pedido, indicando el inconveniente que has tenido. Incluye tu número de pedido y fotografías de los artículos en caso de ser un producto incorrecto o defectuoso. Nuestro equipo de servicio al cliente trabajará para resolver tu caso lo antes posible.

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