ENVIO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 220.000

devoluciones

¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR LO QUE COMPRÉ?
En nuestra Política la satisfacción total del cliente es muy importante, por esto si el producto que recibiste no cumple con tus expectativas puedes realizar el cambio de este siempre y cuando el producto este sin usar y en perfecto estado máximo dentro de los diez  (10) días siguientes a la fecha de entrega de tu pedido. Se requiere presentar la factura. Los productos en descuento se consideran venta final y no se aceptan cambios o devoluciones.

 

Pasos para solicitar el cambio

  • Empaca el producto en la bolsa en la que te llegó el pedido, dentro del paquete adjunta una nota con los motivos del cambio de la prenda, y adicional a esto la talla o nueva referencia que deseas. ( a Disponibilidad de referencias y tallas).
  • Haz llegar el paquete a la dirección que te daremos por medio del WhatsApp.
  • El envío puedes realizarlo por la transportadora que mejor se acomode a tus necesidades, recuerda que los gastos de envíos por cambio de talla o referencia son asumidos por el cliente.

 

En nuestra Política la satisfacción total del cliente es muy importante, por esto si el producto que recibiste no cumple con tus expectativas puedes realizar el cambio de este o solicitar el reembolso del dinero.

Motivos por los cuales puede solicitar una devolución.

  1. Producto comprado no sea recibido.
  2. Producto errado o incompleto.
  3. Producto defectuoso.
  4. El producto es diferente a la imagen y descripción

 

En la remota posibilidad en que el producto comprado no sea recibido, el cliente podrá informarlo dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha estimada de entrega.

 

¿Cuáles productos no pueden ser devueltos?

Vestidos de baño y accesorios.

¡Gracias por hacer parte de este sueño! Vamos por mucho mas♥