PREGUNTAS FRECUENTES

Queremos hacerlo todo más fácil para ti, nos puedes contactar de la forma más rápida a través de nuestras redes sociales @indrastore1 o al Whatsapp +57  321 282 9651 donde nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte con lo que necesites.

Realizar pedidos a través de nuestra tienda virtual es muy fácil. En nuestra tienda puedes realizar pedidos las 24 horas del día, 7 días a la semana. Simplemente elije los productos que te gustaría tener, haz clic en agregar al carrito y luego haz clic en finalizar compra. Deberás agregar tu información de envió.

Nuestros pagos son procesados por Mercado Pago. Puedes escoger el medio que se ajuste a tus necesidades. Se aceptan pagos débito en cuenta de ahorros o corriente por medio de PSE. Igualmente, tarjetas de crédito Visa, American Express, Master Card, Diners Y Codensa. También aceptamos pago en efectivo a través de Baloto, Paga todo, Efecty, Gana Gana, entre otras. Por último, recibimos consignación en Bancolombia y Davivienda.

El costo del envió es de $ 10.000 adicionales al valor de tu compra. Este es el valor que cobra la empresa transportadora por llevarte tu pedido a Cualquier ciudad en Colombia

Una vez realices tu compra, te lo enviaremos lo más pronto posible. El pedido te llegará en el transcurso de 1-2 días hábiles en Bogotá, 1-3 días hábiles ciudades principales y 1-8 días hábiles municipios y departamentos lejanos .Ten en cuenta que los tiempos de entregan pueden variar dependiendo las condiciones de las vías y el estado del clima. En caso de presentarse algúna perdida o imprevisto con tu pedido te enviaremos de nuevo tu producto o te devolveremos el dinero. El código de rastreo lo recibirás por correo electrónico una vez que tu pedido se haya entregado a la empresa de transporte.

Por favor comunícate con nosotros máximo en los 2 días hábiles posteriores de haber recibido tu pedido, indicando el inconveniente que has tenido. Incluye tu número de pedido y fotografías de los artículos en caso de ser un producto incorrecto o defectuoso. Nuestro equipo de servicio al cliente trabajará para resolver tu caso lo antes posible.

Nuestra ropa y lencería están cubiertas por una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. La garantía cubre defectos de fabricación, como costuras deshilachadas, cierres rotos o elásticos sueltos, estos deben ser informados tan pronto se recibe el producto ya que la prenda es revisada minuciosamente antes de ser enviada.

1. Daños causados por el lavado incorrecto o el uso de productos químicos que afecten el tejido o los colores de la prenda.

 

2.Cambios de tamaño o ajustes necesarios debido a fluctuaciones de peso del cliente después de la compra.

 

3. Daños causados por accidentes, como desgarros o rasgaduras debido a enganches con objetos afilados.

 

4. Alteraciones realizadas por terceros no autorizados, como ajustes de talla, modificaciones en el diseño original o cambios en la estructura de la prenda.

 

5. Pérdida o daño de accesorios o elementos adicionales que acompañan a la prenda, brillantes, broches o adornos.

 

6. Daños causados por el uso indebido de la prenda, como tirones excesivos, estiramientos o actividades para las cuales la prenda no está diseñada.

 

7. Decoloración o cambios en el tono de los colores debido a la exposición prolongada a la luz solar directa o a sustancias químicas.

 

8. Desgaste o deterioro de las prendas debido al contacto con superficies rugosas o ásperas.

Reparación: Ofrecemos nuestros servicios de reparación como parte de nuestra política de garantía. Si su producto presenta un defecto cubierto por la garantía, realizaremos la reparación necesaria de manera gratuita para restaurar su producto a su estado original y garantizar su pleno funcionamiento.

 

Reemplazo: En INDRASTORE, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y nos esforzamos por garantizar su completa satisfacción. Si su producto presenta un defecto cubierto por la garantía, nos complace ofrecerle un reemplazo gratuito para asegurar que reciba un artículo funcional y sin defectos.

 

Credito: Para recibir el crédito en la tienda, le solicitamos que devuelva el producto defectuoso a nuestras instalaciones, o proporcione pruebas fotográficas del defecto, según lo acordado con nuestro servicio de atención al cliente. Una vez recibido y confirmado el defecto cubierto por la garantía, emitiremos un código de crédito que se aplicará automáticamente en su próxima compra.

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